Elige tu Pack

Elige el pack de socio mas adecuado para tit

Socio Veterano
40 mes

Socio Titular
87,80 mes

Esposo/a
17,40 mes

Taquilla
2,58 mes

Preguntas frecuentes sobre hacerse socio

¿Qué tipo de condiciones ofrece?

Podrás acceder a todas las instalaciones del club a cualquier hora y cualquier día del año.

¿Qué servicios están disponibles en las distintas categorías?

¿Quién es elegible para ser miembro?

Todo el mundo será bien recibido como siempre y cuando esté comprometido con el deporte.

¿Cómo me hago miembro?

Solo tienes que rellenar nuestro formulario, elejir el plan que mas se adapte a tus posibilidades y tener muchas ganas de unirte a nosotros

¿Puedo dejar de ser socio cuando quiera?

En el momento que acabe tu renovación, serás tú quien decida si quieres seguir o no con nosotros.

¿La membresía es una membresía de equidad?

Los que pagan por ser miembros del club son los que haran socios y contar con nuestro programa

¿Mi familia pueden ser miembros?

Por supuesto que si, solo tienes que escoger el pack familiar.

¿Cómo puedo hacer un pago único?

Elige el pack que mas te convenga y dale a pagar, desde alli te saldran las indicaciones que tienes que seguir