Estimados amigos:

Una de las prioridades de la actual Junta Directiva en esta nueva etapa de nuestro Club, es la modernización del sistema de comunicación con nuestros socios.

Club de Tenis Burgos

Es por ello que se nos antojaba indispensable confeccionar una nueva página web que fuera no sólo un lugar de información genérica, si no que se convirtiera en un auténtico tablón de anuncios dinámico y actualizado.
Nos gustaría que éste fuera un espacio donde el socio pueda encontrar información puntual de todo lo relacionado con el Club y que a la vez sirva para poder despertar el interés por conocernos de los burgaleses que no son socios.
Además, en nuestro compromiso de modernizar el club, se ha desarrollado una APP para la gestión integral de las reservas tantp de pistas como de salones.
Seguiremos contactando con vosotros por correo electrónico para las informaciones de mayor trascendencia y las redes sociales estarán interconectadas con la web para facilitar el acceso a todo lo referente al Club a través de Internet.
Nuestra intención es que la comunicación sea bidireccional y os animamos a que contactéis con nosotros vía correo electrónico para hecernos llegar todas vuestras sugerencias e inquietudes.
Sed todos bienvenidos a este espacio virtual que esperamos que sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad

Jorge Gomez Ortega